Mundo Mágico HGS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Vídeo de adiós.
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 4:44 am por Gimes

» <<Ficha de Verónica Lessmore>>
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:40 pm por Gimes

» Ficha de Alexander Nott - Loss
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:40 pm por Gimes

» Aelynn Hawksworth ~ Pelirayo.
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:40 am por Pelirayo.

» ► Derek Grindelwald ◄Mundo Mágico Moments►HD
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 2:25 am por Gimes

» Registro de Avatares | Protege la identidad de tu personaje
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 11:33 am por Amycus Riddle

» Hibrideces | Dones | Otros
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 11:15 am por Amycus Riddle

» Ficha De Tamara Wineape
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:23 am por Tamara Wineape

» Confesiones MM-HGS
Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 10:55 am por Nicolás Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 120 durante el Jue Sep 26, 2024 1:22 am

Lömmia Feîre Wolfram Solberg.

2 participantes

Ir abajo

Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Empty Lömmia Feîre Wolfram Solberg.

Mensaje  LaIlusion Jue Oct 31, 2013 3:56 am

-Datos principales.-

- Nombre : Lömmia Feîre (normalmente la llaman de un nombre u otro, pero algunos prefieren llamarle de los dos, pues para parecer más educados.)
- Apellidos : Wolfram Solberg.
- Keko : LaIlusion.
- Nº de cuenta de Gringotts : 002.
- Varita ;
Madera: Nogal.
Longitud: 25 centímetros.
Flexibilidad: Rígida.
Núcleo: Cabello de Thestral.
- Localización : Inglaterra, Hangleton, casa Número 20, familia Wolfram Solberg.
- Genética : Humana, bruja.
- Patronus : Hurón.
- Boggart : Cucaracha gigante.
- Empleo :
- Sueldo :

-Descripciones.-

Físico :
Es una persona alta, mide 1,76 metros. Generalmente lleva el pelo largo, rubia y liso. Su cuerpo es delgado y esbelto. Tiene unos ojos verdes-oscuros de cuyos es orgullosa. Sus orejas son regulares, ni grandes ni pequeños, o eso considera ella. Su piel es algo pálida, por el simple hecho de que nació y vivió en un país frío (el norte de Noruega, lo más cerca de Noruega del Polo Norte.) Su estilo de llevar la ropa es impredecible, pues algunas veces lleva colores fríos y otras cálidos. Estaba acostumbrada a llevar botas, aunque ahora, en Inglaterra, comenzó a llevar sandalias o zapatos finos. Tiene una piel fría y pálida. Sus labios son finos y siempre humedecidos, pues tiene la manía de lamerlos.

Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Kristen-stewart-hd-wallpaper-13

Personalidad :
Ella tiene habilidades mentales bastante altos, pues siempre obtenía buenos rendimientos escolares. Lömmia Feîre suele comportarse de manera fría, algo severa y seria, pues seguramente se debe a los contratiempos que ha vivido (su padre fue encarcelado en Azkabán; Aria, su hermana, y su madre, junto con ella, tuvieron que trasladarse a Inglaterra por motivos de trabajo; más tarde su madre fallece...) y también debido a que procede de lugares poco sociales, es decir, de lugares en cuyos la gente no es capaz de relacionarse tanto como en países del sur de Europa. Ella es algo orgullosa, nunca acepta que tiene la culpa, siempre espera a que el otro responda por ella.



También está su egoísmo, pues se comporta de esa manera cuando es referente a dinero o algo por el estilo. A Feîre siempre la consideraron algo ''cerrada'' o ''apartada'', por el simple motivo de que no hablaba demasiado con los demás, pues sus contratiempos la hacían sentirse triste.

También la definían como seria, se comporta de esa manera hasta con sus amigos y familia más íntimos, pues no le gusta mostrar sus sentimientos, como tampoco le gusta ser amable con los demás. Adora a su hermana como adoraba a su madre, pues siempre la cuidaban lo mejor que sabían, sin quejarse ni contarle los problemas que tenían. Lömmia trata igual de fríamente a sus amigos como a sus familiares.
Tiene la gran manía de leer libros de Historia de la Magia, por el simple hecho de que la encantan. Es avariciosa, le encanta conseguir dinero, de todas las formas posibles. Es algo ambiciosa también, le gusta todo lo que reciba. Es curiosa, quiere ver siempre lo que ocurre. Algunas veces llega a ser cotilla, pues es algo normal en las mujeres.

Tiene otra personalidad, algo provocativa. Sus familiares y amigos nunca la vieron en esa forma de comportamiento, pero eso no quiere decir que no lo sea. Usa esta cualidad con la intención de provocar para después vengarse, digamos que es un modo de protección contra la gente débil, que se deja atraer por los demás físicamente. Siempre usa esta forma de comportamiento para fines ''fríos'', ''poco agradables''.


-Gustos & Fobias.-

[+] Gustos & Aficiones: Le encantan los dulces, así como también los alimentos amargos y ácidos, como por ejemplo el chocolate, el pomelo o el limón. Adora beber los pequeños botes llenos 100% de zumo de limón. Ama a las personas serias y apuestas, así como también las divertidas, pero no las ridículas. No tiene aficiones ni hobbies, pero muchas cosas le encantan, como dar paseos, leer libros...

[-] Odios & Fobias: Odia todo aquello que ''sobrepasa la raya'', es decir, todo lo que se pasa de gracioso, todo lo que sobrepasa el límite de seriedad, todo lo que sobrepasa la raya de tranquilidad... Tiene fobia hacia las cucarachas, las detesta. Odia las personas que fingen conocer y saber todo, las que hablan sin sentido, como también la gente presumida.

-Historia & Pertenencias.-

Historia : Después de que su madre dio a luz a Aria, su hermana, ella volvió a estar embarazada del padre de la futura Lömmia Feîre. Su padre, con un físico bastante atractivo (pelo castaño oscuro, cuerpo esbelto, a simple vista parece bastante fuerte -este entrenó durante siete años para mejorar sus cualidades físicas-.), ayudó a su esposa en el parto, puesto que no había nadie más que les pudiera ayudar en ese pueblo, excepto la familia. Después de tres horas, la hija salió del cuerpo de la madre con ninguna minusvalía o algo por el estilo. La madre fue quien se encargaba de enseñarles a las hijas los estudios Muggles, tal como Biología, Matemásticas, Historia, y bastantes más de este tipo. El padre de las hijas procuraba enseñarles la magia que deberán aprender durante sus cursos escolares. Los cuatro años siguientes, se averiguó de que su padre era involucrado con mortífagos, tal que unos aurores asistieron a la pequeña casa, en busca del padre de las dos hijas. Al final, estos tuvieron la suerte de encontrarle y, a la vez, capturarle. Este fue a Azkabán, con que la madre de las hijas y estas mismas no volvieron a saber casi nada de él (hasta que más tarde le visitan en la gran prisión.)

A los 11 años, Lömmia Feîre Wolfram Solberg fue invitada al grandioso Instituto Durmstrang. Al cabo de unos meses, ella tuvo que preparar todo lo necesario que debía de comprar y llevar consigo (en esos momentos su hermana, Aria Wolfram Solberg, estaba en el segundo curso de Durmstrang.) Ella, después de pasar un mes, viajó hacia el Instituto, entusiasmada y algo nerviosa, pues ese sería su primer año en Durmstrang, y no sabía ni cómo era (sus padres nunca se tomaron la molestia de decirla cómo era dicho Instituto, pues querían que lo averiguará por si misma.) Al llegar a Durmstrang, ella quedó fascinada, pues no era una escuela tan grande como imaginaba, pero tenía grandes terrenos cubiertos por montañas y ríos que se deslizaban por estas. Cuando todos los alumnos de Primer Curso estuvieron presentes en el Comedor, uno a uno eran llamados para decidir su casa. Era su turno, pero aún estaba preocupada, aunque la calmaba que su hermana estaba allí, esperando a que la toque la casa Olsson, como la tradición desde hace más de cuatro generaciones se cumple. Ella se sentó rápidamente, con nerviosismo, esperando a que, el Espejo Seleccionador, que estaba de frente a la silla y a ella misma, decidiera la casa que ella estaba deseando ser. Después de medio minuto, el espejo emitió una luz brillante, y, por sorpresa de Lömmia, el espejo habló, gritando la casa de Olsson. Ella, aún permaneciendo sentada en la silla, estupefacta, al fin, se levantó, llendo hacia la casa de Olsson, de donde procedían los aplausos. Se sentía feliz, al menos estaría con su hermana, y no con otros u otras.

Ese año, en el que tenía 11 y su hermana mayor 12, aprobó casi todas las materias con un Extraordinario (E). Aunque en Pociones obtuvo la nota Aceptable (A), se sentía contenta y satisfecha consigo misma, pues no la importa mucho esa asignatura, piensa que debería ser optativa en lugar de obligatoria. Al volver a casa, su madre estaba allí, esperándolas a que se sienten y tomen el desayuno que todos los días les preparaba. Ella preguntó sobre cómo les fue, después de ver las notas de las dos hermanas, que eran casi iguales, pues se parecían mucho referente a la inteligencia. Ellas, después del largo año, se acostaron, durmiéndose enseguida, las dos. Después de un verano embriagador y bastante cálido, en el cual Lömmia se dedicó a aprender sobre las materias Muggles, ella y su hermana empezaron a prepararse para el nuevo inicio de curso, que sería el segundo. Era hora de entrar. Las hermanas entraron de nuevo en el Comedor gótico que lucía el Instituto. Después de la ceremonia de los de Primer Curso, fueron a sus respectivas habitaciones uno/a por uno/a. Lömmia tuvo dos grandes amigas de la juventud, de las que aún no sabe dónde se sitúan ni cómo les podría hallar. Las compañeras tenían los nombres de Gallia y Fiorica, divertidas y amables, siempre ayudándola en todo lo que necesitase. Ellas tres solían seguir las normas de Durmstrang, aunque alguna vez las incumplían, como: caminar durante la noche por los largos pasillos de la escuela; perder alguna que otra clase que les parecía aburrida (la mayoría de las veces esa era Pociones)... Las dos aprobaron el segundo curso con bastante altas notas, obteniendo Extraordinarios (E) Supera las Expectativas (S), excepto en una asignatura, Pociones, esa asignatura que tanto odiaban, pues no veían sentido en ella (hoy día tampoco lo ve), en la que obtuvieron un Aceptable (A). Volvieron junto a su hermana de nuevo, después de un largo invierno y un largo curso escolar. Los próximos tres años fueron bien, sin preocupaciones.

A Feîre cada vez le gustaban más las habilidades mágicas que adoptaba. Ella se sentía bien consigo misma, pues sus notas iban genial, casi sin fallos, y su ambiente familiar era cada vez mejor con su madre y hermana, pues al ser solo mujeres, contaban cosas entre sí, sin preocuparse de nada. Cuando estaba preparándose para el quinto año, sorprendentemente, su madre informó a sus hijas de que irían a vivir en Londres, cuando la casa de ese lugar, con un extraño nombre, fue mandada contruir. El pueblo se llamaba Hangleton, un pueblo en el que antiguamente residía la familia Riddle y la Gaunt. Inmediatamente, tuvo que recoger sus cosas para viajar, pues si no, no les llegaría la carta de Hogwarts, ese extraño colegio que se contaba que era el mejor de todos. Ella no tuvo tiempo para despetirse de sus dos íntimas amigas. Cuando llegó a Londrés, inmediatamente tomaron el primer tren de ida hacía Hangleton, el pequeño pueblecito. Después de tres horas, debido a que el tren no era muy rápido, alcanzaron su destino, acabaron en aquel pueblo. Fueron hacia la casa. La casa que vio Lömmia fue grande, muchísimo más grande que la de Noruega, era realmente enorme con comparación a la anterior.

Era momento de viajar a Hogwarts. Las hermanas tomaron el tren, pasando por el Andén 9 3/4. Al tomar el tren, ellas dos permanecieron juntas en el asiento trasero de este. Al fin llegaron a los territorios de Hogwarts, que eran mucho más pequeños de tamaño que los de Durmstrang. Unos carruajes, que al parecer estaban conducidos por Thestrals, cuyo aspecto era horrendo y solo se podía ver cuando has precenciado la muerte de alguien. Llegaron a la ''Gran Escuela Hogwarts'', realmente era grande, más grande que Durmstrang, aunque a Lömmia le gustaba más su Instituto, su anterior escuela. Entraron en el comedor, llamando la atención de todas debido a que eran pálidas, pues vivían en un lugar mucho más frío que Inglaterra. Le encantó el comedor, pues tenía una especie de techo-cielo y muchísimas velas levitadas en el aire, con el fin de iluminar todo el Comedor. Su respectiva casa fue Ravenclaw, pero estas dos hermanas no hicieron la ceremonia de los de Primer Curso de Hogwarts, si no que lo hicieron junto a la directora del Colegio, poco antes del comienzo de dicha ceremonia. Fueron hacia sus habitaciones, esta vez junto a dos amigas nuevas, Grinda y Derillia, las dos bastante bellas y atractivas. Las tres se durmieron, pues estaban cansadas, después de haber hablado de cuál fue su experiencia. A Feîre no le gustaba que hubiese tantos cuadros en las paredes y que, encima, puedieran hablar y expresar sus emociones. (Continuará.)


Objetos & Pertenencias.
-Gran variedad de prendas, guardadas en la casa, en un gran armario.
-Varios pares de zapatos, que guarda y mantiene en su casa, aunque escondidas.
-Un caldero de gran tamaño, color cobre, que se guarda en su habitación.
-Varita.
-Colgantes y pulseras, guardadas en cajones de la casa.


Última edición por LaIlusion el Dom Nov 10, 2013 5:34 am, editado 27 veces
LaIlusion
LaIlusion
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Lechuzas : 4
Galeones : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lömmia Feîre Wolfram Solberg. Empty Re: Lömmia Feîre Wolfram Solberg.

Mensaje  Gimes Vie Nov 01, 2013 9:34 pm

APROBADA.
Gimes
Gimes
Administrador

Masculino Lechuzas : 225
Galeones : 397
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2012

https://hogwartsmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.