Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 120 durante el Jue Sep 26, 2024 1:22 am
Hablando con HogwartsHPR
+2
Why
Andrëi T. Fortescue
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hablando con HogwartsHPR
Patético. No tengo comentarios para estas fotos osea esque me da xdddd Sigo sin creer que este imbécil siga igual que siempre, aún me acuerdo cuando quería ser director de MM hace años. Me parece que este tio esta muy perdido por la vida y viene a los hotelitos a joder a los demás es simplemente un plagio de AD, y me hace gracia que me dijera que intentó levantar a HGS porque se estaba hundiendo hace tiempo y luego Noisim dijo que le jodió el rol que es lo único que sabe hacer. En fin que puton con ganas de joder, patético.
Andrëi T. Fortescue- Gryffindor
- Lechuzas : 119
Galeones : 126
Creo que esto podría seros interesante
Esto fué de la semana pasada o la anterior , pero quería que lo vierais.
Why- Ministro
- Lechuzas : 5
Galeones : 10
- Spoiler:
- Why escribió:Esto fué de la semana pasada o la anterior , pero quería que lo vierais.
Sabes que pasa que ahora si es personal para mi, aparte de que me ha tocado los huevos cuando el quería estar en MM, y que diga que somos colados cuando llevamos desde 2011 abiertos. De todos modos ya es personal por lo que dijo de devil, a buenas soy bueno, pero cuando me tocan los cojones no se sabe hasta donde llego. Así que voy a ir a muerte.
Me he reído mucho con todas estas fotos. Está mal decirlo, pero la verdad es que he pasado un rato bastante entretenido jajaja. Que HGS va a caer? Por el? Jajajajaja
Además, recurrir a insultar a la novia ya es lo más patético que podía hacer.
Y sólo el proponer que se unan demuestra que no tiene tanta confianza en si mismo como dice, ya que está casi rogando por ello.
En fin, que no es asunto mío, pero he visto el post y no he podido resistirme a dejar mi comentario después de lo que me he descojonado.
Buenas noches
Además, recurrir a insultar a la novia ya es lo más patético que podía hacer.
Y sólo el proponer que se unan demuestra que no tiene tanta confianza en si mismo como dice, ya que está casi rogando por ello.
En fin, que no es asunto mío, pero he visto el post y no he podido resistirme a dejar mi comentario después de lo que me he descojonado.
Buenas noches
GinnyW- Gryffindor
- Lechuzas : 7
Galeones : 12
No puedo creer que leí todo el chat de Gime con ese tipo... Dios tengo mucho tiempo libre.
Quede de esta forma xD.
Quede de esta forma xD.
Zión Matsumoto- Gryffindor
- Lechuzas : 15
Galeones : 30
DE PIEDRA.
En fin mas que sorprendida me da algo de lastima...en fin ellos sabran lo que hacen no? hahaha venga a pastar!! muuuuu hahaha
ya en serio , si necesitais mi ayuda en algo sobre este tema no dudeis en pedirmela
ya en serio , si necesitais mi ayuda en algo sobre este tema no dudeis en pedirmela
MarinaDolohov- Dep. Información y Prensa
- Lechuzas : 10
Galeones : 18
Página 1 de 1.