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Temario a dar de ADIVINACÍON
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Temario a dar de ADIVINACÍON
Adivinación
Conocimientos empíricos del análisis profético por Cursos.
Nota:
Los * Simbolizaran los temas y objetivos a lograr dentro de cada clase.
Tercer Año.
Introducción a la Adivinación.:
-Historia de la Adivinación.
-Manejo de los conceptos básicos de la adivinación.
-Comprensión y análisis de la etimología de las "mancias"
-Manejo Histórico de cada mancia.
-Comprensión de las ramas de la mancia.
-Manejo de la evolución profética.
-Manejo explicito de los "Augurios" o "Presagios"
Introducción a las mancias:
-Oniromancia:
*Significado etimológico de la palabra "Oneiros"
*Comprensión Histórica.
*Importancia de la Oniromancia.
*Análisis de símbolos oniromantes.
*Interpretación de los sueños por parte de los alumnos.
-Hidromancia.
*Introducción de los métodos Hidromantes.
*Importancia del Agua en la Adivinación como génesis de métodos antiguos.
*Explicación Etimológica de la Hidromancia.
*Explicación y utilización del "MÉDIUM" en los métodos adivinatorios.
-Catoptromancia.
*Explicación etimológica de la palabra.
*Comprensión Historia de la evolución e importancia para la Cristalomancia.
*Análisis de Presagios dentro de las mancias.
*Realización de análisis mediante los reflejos para su posterior interpretación.
-Alectomancia.
*Explicación de su etimología.
*Introducción al Análisis de la numerologia
*Importancia de la Alectomancia para la Aritmomancia.
*Utilización correcta del Médium "Gallo" para la materia.
*Realización del método mediante interpretación de los alumnos en la materia.
-Aleuromancia.
*Interpretación.
*Uso correcto del método.
Introducción a la:
-Geomancia.
-Piroscopia
-Ceraunomancia
Para finalizar el manejo de los elementos proféticos y la elaboración de profecías ecuménicas mediante los conocimientos adquiridos.
Cuarto Año
*Profundización de las Mancias y conocimientos plenos de las profecías.
-Manejo de la teoría de la Fisiognomía.
-Fisiognomancia
-Frenología.
-Austromancia
*Manejo del Aire como método profetizante.
*Explicación de la Evolución de los métodos Aeromantes.
*Importancia del Aire para la Adivinación y sus metodos.
-Ceraunomancia.
-Caomancia
-Meteoromancia.
-Piromancia.
*Desarrollar los conocimientos adquiridos en el tercer Curso con la
piroscopia.
*Importancia del Fuego en la Adivinación.
*Metodos Profetizantes mediante el fuego:
- Capnomancia.
-Ceraunioscopia.
-Ceromancia.
-Molibdomancia.
-Sideromancia.
-Teframancia.
-Astragalomancia.
*Etimología de la palabra.
*Utilización del metodo.
*Menejo de la historia profetica.
*Cumplimiento de labores en clases.
-Apatomancia.
*Concepto.
*Diferencias entre Apatomancia y Augurios.
*Practica e historias que aporten a la teoría.
Quinto Año.
-Aritmomancia.
*Desarrollo de la numerología con los conocimientos adquiridos en el tercer curso y la Alectomancia.
*Comprensión de los métodos Aritomomanticos.
*Análisis de la númerologia.
-Belomancia.
*Comprensión de la Direccionalidad profetica.
*Uso de la mancia correctamente.
*Interpretación de los simbolos usados.
-Leconomancia.
*Manejo de la Leconomancia como método profetico; que es génesis de la catoptromancia para el futuro uso de la Cristalomancia.
Comprensión de la evolución en la manteía:
Hidromancia
Catoptromancia.
Lecanomanca.
Cristalomancia.
-Bibliomancia.
*Comprensión de la lectura, para el uso de los libros como método profetizante.
*Utilización y ordenamiento de las fases.
-Introducción a la Taseomancia.
-Introducción a la Quiromancia
Sexto Año.
Desarrollo de la teoria Quiromante.
Quiromancia:
*Conocimiento; comprensión y analisis de:
1) Línea de la vida.
2) Línea de la cabeza.
3) Línea del corazón.
4) Anillo de Venus.
5) Línea del Sol.
6) Línea de Mercurio.
7) Línea de la suerte.
-Encromancia.
*Utilización de pergaminos , libros y tinta.
*Profetización, analisis y desarrollo de los conocimientos durante el 4to año.
-Nigromancia.
*Historia
*Etimología.
*Impacto social en la actulidad.
*Utilización y desarrollo del tema con perfecto manejo.
-Antropomancia.
*Desarrollo Historico.
*Uso en la actualidad.
*Fases de conocimiento y desarrollo.
-Ofiomancia.
*Utilización de serpiente.
*Conexión de médium y la adivinación para la eficaz practica.
-Astrología.
*Importancia de la astrología para la Adivinación.
*Conocimiento de los métodos mediante el cual se aplican a la adivinación.
*Conocimiento de astros. [Correlación con astronomía]
*Conocimiento de fenomenos astrales profetizantes.
-Dactilomancia.
*Teoría básica.
-Cledomismancia.
*Etimología.
*Historia.
*Diferencia y analisis mediante augurios.
-Dafnomancia.
*Teoría profundizada.
-Botanomancia.
*En conjunto con Herbología; se desarrollaran visitas; para el analisis.
- Introducción a la Cartomancia.
Séptimo Año.
-Cristalomancia o Cromniomancia.
*Profetización con los conocimientos adquiridos.
-Cartomancia.
*Conocimiento pleno de las cartas de Tarot.
*Lectura de las Cartas del Tarot.
-Taseomancia.
*Conocimientos adquiridos sobre la Hidromancia.
*Posos de té.
*lectura de la taza de té.
-Nigromancia.
*Fase FINAL, Conexión y elaboración del arte mediante los conocimientos desarrollados.
El Alumno (a) debe manejar todas las mancias vista durante los cursos anteriores para la practica y elaboración de "PROFECÍAS" que podrán ser enviadas al MINISTERIO DE MÁGICA como aporte al desarrollo mágico.
Conocimientos empíricos del análisis profético por Cursos.
Nota:
Los * Simbolizaran los temas y objetivos a lograr dentro de cada clase.
Tercer Año.
Introducción a la Adivinación.:
-Historia de la Adivinación.
-Manejo de los conceptos básicos de la adivinación.
-Comprensión y análisis de la etimología de las "mancias"
-Manejo Histórico de cada mancia.
-Comprensión de las ramas de la mancia.
-Manejo de la evolución profética.
-Manejo explicito de los "Augurios" o "Presagios"
Introducción a las mancias:
-Oniromancia:
*Significado etimológico de la palabra "Oneiros"
*Comprensión Histórica.
*Importancia de la Oniromancia.
*Análisis de símbolos oniromantes.
*Interpretación de los sueños por parte de los alumnos.
-Hidromancia.
*Introducción de los métodos Hidromantes.
*Importancia del Agua en la Adivinación como génesis de métodos antiguos.
*Explicación Etimológica de la Hidromancia.
*Explicación y utilización del "MÉDIUM" en los métodos adivinatorios.
-Catoptromancia.
*Explicación etimológica de la palabra.
*Comprensión Historia de la evolución e importancia para la Cristalomancia.
*Análisis de Presagios dentro de las mancias.
*Realización de análisis mediante los reflejos para su posterior interpretación.
-Alectomancia.
*Explicación de su etimología.
*Introducción al Análisis de la numerologia
*Importancia de la Alectomancia para la Aritmomancia.
*Utilización correcta del Médium "Gallo" para la materia.
*Realización del método mediante interpretación de los alumnos en la materia.
-Aleuromancia.
*Interpretación.
*Uso correcto del método.
Introducción a la:
-Geomancia.
-Piroscopia
-Ceraunomancia
Para finalizar el manejo de los elementos proféticos y la elaboración de profecías ecuménicas mediante los conocimientos adquiridos.
Cuarto Año
*Profundización de las Mancias y conocimientos plenos de las profecías.
-Manejo de la teoría de la Fisiognomía.
-Fisiognomancia
-Frenología.
-Austromancia
*Manejo del Aire como método profetizante.
*Explicación de la Evolución de los métodos Aeromantes.
*Importancia del Aire para la Adivinación y sus metodos.
-Ceraunomancia.
-Caomancia
-Meteoromancia.
-Piromancia.
*Desarrollar los conocimientos adquiridos en el tercer Curso con la
piroscopia.
*Importancia del Fuego en la Adivinación.
*Metodos Profetizantes mediante el fuego:
- Capnomancia.
-Ceraunioscopia.
-Ceromancia.
-Molibdomancia.
-Sideromancia.
-Teframancia.
-Astragalomancia.
*Etimología de la palabra.
*Utilización del metodo.
*Menejo de la historia profetica.
*Cumplimiento de labores en clases.
-Apatomancia.
*Concepto.
*Diferencias entre Apatomancia y Augurios.
*Practica e historias que aporten a la teoría.
Quinto Año.
-Aritmomancia.
*Desarrollo de la numerología con los conocimientos adquiridos en el tercer curso y la Alectomancia.
*Comprensión de los métodos Aritomomanticos.
*Análisis de la númerologia.
-Belomancia.
*Comprensión de la Direccionalidad profetica.
*Uso de la mancia correctamente.
*Interpretación de los simbolos usados.
-Leconomancia.
*Manejo de la Leconomancia como método profetico; que es génesis de la catoptromancia para el futuro uso de la Cristalomancia.
Comprensión de la evolución en la manteía:
Hidromancia
Catoptromancia.
Lecanomanca.
Cristalomancia.
-Bibliomancia.
*Comprensión de la lectura, para el uso de los libros como método profetizante.
*Utilización y ordenamiento de las fases.
-Introducción a la Taseomancia.
-Introducción a la Quiromancia
Sexto Año.
Desarrollo de la teoria Quiromante.
Quiromancia:
*Conocimiento; comprensión y analisis de:
1) Línea de la vida.
2) Línea de la cabeza.
3) Línea del corazón.
4) Anillo de Venus.
5) Línea del Sol.
6) Línea de Mercurio.
7) Línea de la suerte.
-Encromancia.
*Utilización de pergaminos , libros y tinta.
*Profetización, analisis y desarrollo de los conocimientos durante el 4to año.
-Nigromancia.
*Historia
*Etimología.
*Impacto social en la actulidad.
*Utilización y desarrollo del tema con perfecto manejo.
-Antropomancia.
*Desarrollo Historico.
*Uso en la actualidad.
*Fases de conocimiento y desarrollo.
-Ofiomancia.
*Utilización de serpiente.
*Conexión de médium y la adivinación para la eficaz practica.
-Astrología.
*Importancia de la astrología para la Adivinación.
*Conocimiento de los métodos mediante el cual se aplican a la adivinación.
*Conocimiento de astros. [Correlación con astronomía]
*Conocimiento de fenomenos astrales profetizantes.
-Dactilomancia.
*Teoría básica.
-Cledomismancia.
*Etimología.
*Historia.
*Diferencia y analisis mediante augurios.
-Dafnomancia.
*Teoría profundizada.
-Botanomancia.
*En conjunto con Herbología; se desarrollaran visitas; para el analisis.
- Introducción a la Cartomancia.
Séptimo Año.
-Cristalomancia o Cromniomancia.
*Profetización con los conocimientos adquiridos.
-Cartomancia.
*Conocimiento pleno de las cartas de Tarot.
*Lectura de las Cartas del Tarot.
-Taseomancia.
*Conocimientos adquiridos sobre la Hidromancia.
*Posos de té.
*lectura de la taza de té.
-Nigromancia.
*Fase FINAL, Conexión y elaboración del arte mediante los conocimientos desarrollados.
El Alumno (a) debe manejar todas las mancias vista durante los cursos anteriores para la practica y elaboración de "PROFECÍAS" que podrán ser enviadas al MINISTERIO DE MÁGICA como aporte al desarrollo mágico.
LocaW- Gryffindor
- Lechuzas : 15
Galeones : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 28
Localización : España
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