Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 120 durante el Jue Sep 26, 2024 1:22 am
FAQ: Callejón Diagon (LEER ANTES DE COMPRAR NADA, TAMBIÉN SIRVE ESTA GESTIÓN PARA EL KNOCTURN)
Página 1 de 1.
FAQ: Callejón Diagon (LEER ANTES DE COMPRAR NADA, TAMBIÉN SIRVE ESTA GESTIÓN PARA EL KNOCTURN)
El Callejón Diagon es un patio cerrado detrás de El Caldero Chorreante, un pub londinense situado en la calle Charing Cross Road, se haya la puerta a esta mágica calle. Para cruzar el muro de piedra, tendrás que apretar a los ladrillos correctos (tres horizontales, dos verticales...) y por arte de magia la pared se abrirá. Delante tuyo tendrás el Callejón Diagon, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. Existe la creencia popular de que primero se construyó el Banco Gringotts, y más tarde fueron estableciéndose las demás tiendas en el Callejón Diagon.
___________________________________________________________________________________________________________________
¿Como compro algún objeto?
Deberás publicar el objeto que quieras comprar, los galeones se consiguen en trabajos en on,
los galeones que tengas saldrán en tu ficha bancaria (deberás subir pruebas de como has conseguido esos galeones).
El dueño de la tienda o algún administrador te dirá si has comprado el objeto con éxito en tu ficha bancaria.
¿Se me restaran los galeones?
Sí, se te restaran.
Si me arrepiento de una compra. ¿Puedo hacer una devolución?
No, deberás pensar bastante la compra que quieres hacer.
¿Puedo cambiar o vender mis objetos?
(Excepto varitas) Sí, pero deberás publicarlo aquí el intercambio o venta con una prueba tipo pantallazo entre otras.
En el que salga el cambio on rol, precio o cambio de los objetos, y como lo compra. Se le restarán los galeones al comprador en su ficha bancaria se le notificara en su misma ficha por un administrador del foro. Y la suma de galeones al vendedor que también se le notificara en su ficha bancaria.
¿La ficha bancaria es la personal de Fichas de Magos?
No, esta apartada.
¿Que significa el termino SHOP?
Significa que se puede comprar cosas en esa tienda.
___________________________________________________________________________________________________________________
Desarrollado por Gimes.
Agradecimientos a Gabriella. TH-INET.
Página 1 de 1.