Mundo Mágico HGS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Vídeo de adiós.
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 4:44 am por Gimes

» <<Ficha de Verónica Lessmore>>
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:40 pm por Gimes

» Ficha de Alexander Nott - Loss
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:40 pm por Gimes

» Aelynn Hawksworth ~ Pelirayo.
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 2:40 am por Pelirayo.

» ► Derek Grindelwald ◄Mundo Mágico Moments►HD
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 2:25 am por Gimes

» Registro de Avatares | Protege la identidad de tu personaje
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 11:33 am por Amycus Riddle

» Hibrideces | Dones | Otros
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 11:15 am por Amycus Riddle

» Ficha De Tamara Wineape
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:23 am por Tamara Wineape

» Confesiones MM-HGS
Blake Nosferatus- #lDer-ll Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 10:55 am por Nicolás Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 120 durante el Jue Sep 26, 2024 1:22 am

Blake Nosferatus- #lDer-ll

2 participantes

Blake Nosferatus- #lDer-ll Empty Blake Nosferatus- #lDer-ll

Mensaje  der147 Lun Feb 10, 2014 4:47 am

Blake Nosferatus

Keko: lDer-ll

Hibridez: Humano.

Ocupación: Periodista

Gringotts: ...

Varita: Nogal Negro con Crin de Unicornio.   

Interpretado por ¿¿??

Aserejé ja de je de jebe tu de jebere seibiunouva majavi.

Personalidad

Blake es alguien que a la vez no es nadie. No cree en la ilusion ni nada que de la felicidad. Su metodo de vida es tan diferente, tan variado que no se podria definir en una palabra. No le gusta la luz, pues por eso casi siempre lleva una gafas grandes y redondas que le protegen de la luz solar. No tiene amigos, ni los quiere. No tiene miedo a la verdad, y por ella llevaría a alguien hasta la muerte. No es normal de el razonar por cosas obvias, pues todo lo que dice el, piensa que es verdad.
Patronus: Buho
Boggart: Tu puta madre(:

Historia

¿Porque debería sentirme como me siento? Le he hecho un favor. Ella me lo ha pedido. ¿Que hare ahora? Miro al balcón y veo la única salida. No, por supuesto que no. No recurriré al lenguaje de los débiles. Miro de nuevo la habitación y lo que veo es una mohosa casa de color negro, sin vida. Unas luces que parpadean sin cesar, y eso me pone nervioso. Una cama sin hacer con colchas hechas mierda. Y por supuesto veo a mi madre en el suelo con su propia sangre alrededor de su cuello. Por supuesto muerta. Desde hoy me he propuesto a recordarlo todo. ¿Porque no? Es mas, el día que deje de recordar estaré muerto. Salgo de la habitación, porque parece que los vecinos han llamado a las autoridades muggles. ¿Que mas les da a ellos lo que hagamos en nuestra casa? En fin, salgo sin nada y lo que veo por la calle me parece de todo menos agradable. Parece que todos me miran, pero si tengo las manos con sangre escondidas, ¿Como saben lo que he hecho? No, no lo saben. ¿O quizá si? Saben lo que he hecho y por eso me miran, en cualquier momento alguien me tirara al suelo y llamara a la policía. Me pongo muy nervioso y salgo corriendo por la calle, por donde creo que siguen clavándome sus miradas todos. Al he llegado a un prado con un solo chalet. Parece que no hay nadie. ¿Y si entro? No, no soy ningún delincuente. Recuerdo el tren que sale hacia Londres. Si, podria cojerlo. Faltan... unos veinte minutos, creo que me podre colar y llegar hasta Londres.

Créditos
der147
der147
Ministro
Ministro

Lechuzas : 22
Galeones : 39

Blake Nosferatus- #lDer-ll Empty Re: Blake Nosferatus- #lDer-ll

Mensaje  Gimes Lun Feb 10, 2014 5:11 am

APROBADA.
Gimes
Gimes